En círculos

domingo, 23 de septiembre de 2007





Con la respiración agitada y el mismo vacío adentro del cuerpo, caminaba, corría por la vereda, distante, indiferente. En sus ojos, la ciudad efervescente no paraba de moverse, pero ella sólo quería dormir. En sus oídos, un disco eterno retumbaba, sutil, como un mantra interminable. En su mente, los círculos que antes había dibujado, ahora comenzaban a romperse en pedazos; ella maldecía en voz baja mientras intentaba atraparlos, preguntándose por qué no podrían ser cuadrados.
La sensación agria del vacío se hacía cada vez más desagradable, y ahora bajaba por su garganta peligrosamente, apoderándose de su estómago. Recordó las piernas de gelatina, el corazón contraído, inquieto e impaciente, la cabeza en las nubes, el v é r t i g o inminente, y en ese instante deseó más que nunca perder esa gran capacidad de cometer estupideces a cada momento.
De repente, detuvo su camino y se miró un rato: "es agradable de vez en cuando". Y comprendió que no había avanzado nada. Con los ojos ya cansados, cambió de senda, pensando que así iba a olvidarlo todo.
Con la respiración agitada y el mismo vacío adentro del cuerpo, caminaba, corría por la vereda, distante, indiferente.

2 comentarios:

carliwis dijo...

:O me encantó la historia pequeña puti :) , ni idea que tenias blog chan ! nos vemos mañana en la escolaridad u_U te quiero yo pos :) , aunque sea como una máquina homosexuala :) un besito
zhao !

C.- dijo...

Adoré la historia, es tan precisa, exacta. . . Me encantó, esa es mi Luli humanista demostrando su don de la palabra, ajajaja :*
Un besito, cuídate, preciosita :)