21:21

domingo, 14 de octubre de 2007


A ver, no sé si podré explicarme bien, pero esta mina ha estado conmigo en lo mejor de las mejores, y también en lo peor de las peores. Se ha reído conmigo y también de mí xD, me ha abastecido cuando ando escasa de hogar, capital, y también otras cosas inss... me prestó su hombro y todo lo que estaba a su alcance para que yo me desahogara cuando estuve mal. Y sé que va a seguir siendo así. Me retó cuando vio que estaba equivocada. Me aconsejó cuando yo no sabía qué hacer. Me animó cuando me quería morir y sólo necesitaba palabras de aliento. Me subió mil veces el ánimo, me hizo reír con las mierdas que se le ocurren en esa mente única de Gabriela Mena que tiene :D.


Cocker :) algún día voy a poder pagarte todo eso? lo dudo, no me dejarías! pero las dos sabemos que no es necesario. Porque todo lo que hacés por mí, yo lo hago por vos, y es algo tan obvio qe ni necesita explicación. Sólo me queda agradecerte todo esto de corazón; sos una de las pocas personas a las que actualmente puedo llamar a m i g a , con las que realmente siento esa conexión de la que siempre hablamos...sí, una conexión bastante rara y gay, pero que vale por sí sola más que mil palabras. ¿Cuántas veces nos ha pasado? como el otro día, VOOOOLARE (8) LOCO, las 2 cantando la cancion mas NO del mundo al mismo tiempo D: ! siempre tenemos coincidencias en lo que decimos o también errores de sintaxis o de NO canal de comunicación xDDD, somos tan rápidas para comprender :D.


Sería imposible ponerme a escribir todas las aventuras nocturnas que hemos tenido inss...las veces que hemos caminado las dos solas, para variar, por calles/lugares/autos de los seres más extraños a horas tempranas de la mañana...entiéndase de 2 a 5 :), recuerdo en este momento una en especial...segundo medio CHAN! con eso creo qe entendiste :D. Cuándo se viene Pichidangui 3.0? Brasil 2.0? Tala 3752852.0? notese qe no me estoy invitando sola :D , tenemos qe cumplir con TODAS las metas CHAN! ah no, me había olvidado que ahora tenés un romance secreto con el auto del Cabo :/ pero bueno ta, no todo es estileteo en la vida verdad? VERDAD?


En fin, gracias por ser tan menapretablestilosaqueriblecositademamá :D y por todo el aguante que no ha sido poco! te quiero mucho amiga.Y a pesar de todo, sé y vos también, que siempre, siempre van a ser 21 en la vía del tren :D .

1 comentarios:

Biolocura dijo...

v e i n t i u n o

Todo tiene un poco de lógica en la vida, lo confirmo cada vez que analizo el primer momento en que te vi y toda la conexión que hay entre nos! Porque a ti te conozco de antes (8) realmente!
Me haces volar con tus palabras! =)