Prohibido llorar.

viernes, 2 de noviembre de 2007


Me está matando de a poco, y yo sabía, pero es que recontrasabía que eso pasaría.


Y si lo sabías, ¿por qué de nuevo entonces?


Algunos lo llaman inocencia, otros, credulidad. Yo lo llamo estupidez total. La piedra, la roca esa monumental de mierda, estaba nuevamente ahí, esperándote, y ahora, echada en el asfalto con sangre en las rodillas, simplemente te encontrás balbuceando el mismo pretexto de siempre: " es que no la vi ..." ¡Ahg! ¡pero es que yo digo nada más! ¿¿¿cómo tan imbécil??? ¿CÓMO? Paf, mejor pegate un poco contra la pared, hacete ver, o andate a pasear un ratito...aunque dudo que siquiera te ayude un poco.
Es triste la sensación de haber raspado el fondo con una cuchara, y al sacarla, descubrir que ya te lo acabaste todo, ¿verdad? bueno, es tu culpa haberte hecho tan adicta, tuya y de nadie más, así que ahora no podés quejarte. Como dice mamá, a asumir las consecuencias. Es obvio que si sacás un poquito y te queda gustando, y seguís sacando y sacando porque te encantó, se te va a acabar más rápido que si te aguantás y dejás para después. Y qué flojera tener que ir al súper a comprar más, ¿no?
Pensándolo bien, ni siquiera deberías molestarte en ir por más. No estás en condiciones de seguir llenando al alma con chatarra como si fuera un lechón para Navidad. Mejor esperar, cuchara en mano y relax de por medio, cosas más útiles y m e n o s i m p o s i b l e s.

1 comentarios:

Biolocura dijo...

cosas imposibles?

c o p i o n a d e e s p a c i o s !


María Puta :D